Requisitos asociado transeúnte

Datos Generales

– Comprar solicitud de Ingreso $100.00 dólares (sección caja), monto no reembolsable.
– Adjuntar comprobante de pago por compra de Solicitud de Ingreso.
– Carta de presentación de la empresa donde labora, indicando el cargo que desempeña debidamente suscrita por la gerencia general o representante legal, que garantizará cualquier obligación económica, así como la buena conducta del ejecutivo presentado y de sus familiares acreditados en el Club. (La firma debe ser legalizada notarialmente y se debe adjuntar la vigencia de poderes, otorgada por RR.PP, donde figure el nombre del presentante legal de la empresa y la facultad para otorgar las garantías solicitadas).
– Copia del pasaporte y carnet de extranjería (Titular y familiares hijos hasta los 18 años de edad).
– 3 Fotografías a color de cada uno de los integrantes de la familia tamaño carné.
– Al ser aprobado su solicitud, deberá cancelar 6 meses por adelantado por U$ 1,800.00 (titular, cónyuge e hijos menores de 18 años).
– Al culminar el sexto mes cancelado deberá confirmar su continuidad para generar el cargo por los próximos 6 meses por adelantado.
– Al término de su condición de asociado transeúnte, se compromete a efectuar la devolución de los carnés que le hayan sido otorgados en la Oficina de Atención al Asociado del Club.
– Esta condición se otorgará por un plazo mínimo de 6 meses y un máximo de 2 años, renovable previa evaluación de la Junta Calificadora.

Sedes:

– Real Club de Lima, Calle los Castaños N° 505 – San Isidro.
– Sede de Playa Km 92.5 Panamericana Sur – Asia.
– Sede de Campo Km. 39.5 de Carretera Central – Ricardo Palma

Horario de Informes:

Lunes a Viernes: 09:00 am a 06:30 pm
Sábado: 09:00 a.m. – 12:30 m.
Teléfonos: 914 295 071
Para cualquier consulta no dude en contactarse:
Admisión de nuevos asociados:
ana.sanz@realclubdelima.org.pe