Concurso – La mejor foto realina

 

LA MEJOR FOTO REALINA – 2021

Las presentes Bases definen las reglas del concurso “LA MEJOR FOTO REALINA” dirigida a todos los asociados del Real Club Lima.

Acerca del concurso

Pueden participar TODOS LOS ASOCIADOS DEL REAL CLUB. La temática del concurso será NUESTRO CLUB, buscando registrar las mejores tomas de nuestra comunidad realina, en cualquiera de nuestras TRES SEDES. No se admite la participación de fotógrafos profesionales

Categorías

  • Infantil: Hasta 13 años
  • Juvenil: Desde 14 a 25 Años
  • Adulto: Desde los 26 Años en adelante

Características de las fotografías

  • Las fotografías deben ser DE PROPIEDAD del concursante que las presente al certamen y ser necesariamente ORIGINALES.
  • No se admitirá la manipulación digital de las mismas.
  • Las fotografías presentadas deben ser tomadas en la MÁXIMA CALIDAD
  • Cada participante debe presentar solamente 1 FOTOGRAFÍA.

Elección de Ganadores

La elección de las fotografías ganadoras en cada categoría, estará bajo la responsabilidad de un selecto Jurado Calificador integrado por profesionales del Arte Fotográfico.

Los jurados realizarán la evaluación de las fotos del 10 al 17 de diciembre, contemplando los siguientes criterios:

  1. Creatividad (5 puntos)
  2. Composición fotográfica (5 puntos)
  3. Originalidad y calidad de la imagen (5puntos)

Presentación de Fotos

Las fotografías deben ser enviadas al correo mejorfotorealina@realclubdelima.org.pe, indicando en el Asunto: “Concurso de Fotografía”

El correo debe contener los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del autor.
  • Pseudónimo.
  • de Asociado.
  • Categoría: infantil, juvenil o adulto.
  • Título de la fotografía.

Asimismo, adjuntarán al correo una declaración jurada según formato; en caso de menores de edad, el Padre, o Madre o Apoderado debe firmar al final de la hoja de la declaración jurada.
Declaración Jurada 

En el mismo correo, cada participante adjuntará un video de 1 minuto de duración en el cual explique la historia de la fotografía, dónde la tomó, cuál fue su inspiración, el nombre de la foto y cualquier otra información adicional que considere relevante. (Grabado desde un celular, algo muy simple)

Plazo de entrega de fotos

  • El plazo establecido para el envío de los correos adjuntando las fotos y los videos de presentación, es del 01 de diciembre al 10 de diciembre del 2021.
  • No se considerarán los correos (fotografías) que lleguen fuera del plazo indicado.
  • El resultado final de los ganadores se publicará a través de nuestras redes el sábado 18 de diciembre.

Las publicaciones

  • El jurado elegirá 3 fotografías finalistas por cada categoría que serán publicadas a partir del 15 de diciembre.
  • El 18 de diciembre, día de la Clausura, el Jurado elegirá la fotografía ganadora en cada categoría y se publicará el video de presentación enviado por el concursante para conocer la historia de la foto.
  • El resultado será publicado a través de nuestro Fan Page oficial.

Sobre el Jurado Calificador

  • El Jurado Calificador estará compuesto por 3 miembros, los cuales son especialistas en fotografía, 02 asociados y 01 invitado.
  • La decisión del Jurado es inapelable.

Premios

El día de la Clausura se informará el nombre de los ganadores y la manera en que se hará entrega de los premios a cada uno de ellos.

  • 1er Puesto Categoría Infantil – Bungalows Sede Campo
  • 1er Puesto Categoría Juvenil – Bungalows Sede Campo
  • 1er Puesto Categoría Adulto – Bungalows Sede Campo