1.-  Los ganadores serán aquellos concursantes que cumplan con la mecánica del juego.

RULETA GANADORA: Si deslizas la ruleta y la flecha señala algún premio serás acreedor a este y si indica la opción ‘gira otra vez’ podrás continuar participando.

  • Al señalar CUPÓN 300 tu premio incluirá 30 min de sesión de fotografía artística y tres fotografías (1 foto digital formato 20×30 cm y 2 fotos impresas 5×7 cm, las tres fotos son de la misma imagen). Adicionalmente, obtendrás el 15% de descuento en la compra de paquetes fotográficos. Este cupón incluye 1 foto digital y 2 impresas (no incluye toda la sesión).
  • Al señalar CUPÓN 250 tu premio incluirá 30 min de sesión de fotografía artística y tres fotografías (1 foto digital formato 15×20 cm y 2 fotos impresas 5×7 cm, las tres fotos son de la misma imagen). Adicionalmente, obtendrás el 15% de descuento en la compra de paquetes fotográficos. Este cupón incluye 1 foto digital y 2 impresas (no incluye toda la sesión).
  • Al señalar CUPÓN 200 tu premio incluirá 30 min de sesión de fotografía artística y 1 foto digital formato 15×20 cm. Adicionalmente, obtendrás el 15% de descuento en la compra de paquetes fotográficos. Este cupón incluye 1 foto digital (no incluye toda la sesión).

2.-  La sesión fotográfica es válida en nuestros estudios de Lima.

3.-  El plazo para hacer uso del premio es hasta 30 días después de ser acreedor de este

4.-  La sesión de fotos es válida hasta 30 días después de la reapertura de nuestros estudios.

5.-  Cada ganador podrá disfrutar de su regalo hasta con cinco (5) personas para evitar aglomeraciones.

6.-  Cada premio está valorado de manera diferente:

  •  CUPÓN 300 (Sesión valorizada en 300 soles según detalles descritos en el cupón).
  • CUPÓN 250 (Sesión valorizada en 250 soles según detalles descritos en el cupón).
  • CUPÓN 200 (Sesión valorizada en 200 soles según detalles descritos en el cupón).

7. –  El regalo es personal, intransferible, no acumulable y válido uno por familia.

8.-  El cliente beneficiario será contactado por Photolife Studios al finalizar la campaña en un plazo máximo de 7 días hábiles, por lo cual deberá registrar correctamente sus datos.

9.-  Las citas están sujetas a disponibilidad de espacio.

10.- La fotografía digital de obsequio se entrega en  una resolución de 72ppp y las fotografías para impresión se entregan en una resolución de 300ppp.

11.- El cliente podrá adquirir fotos adicionales a precio regular o paquetes fotográficos con 15% de dscto sobre el precio regular. Contamos con todo medio de pago. El obsequio no está sujeto a ninguna compra.

12.- Este obsequio no tiene valor monetario. Queda prohibida su venta o distribución no autorizada.

13.- Para más información comunicarse con Photolife Studios vía chat WhatsApp al http://wa.me/5116449028 o Vía Telefónica al 01 224 4029

En cumplimiento a la LPDP* le informamos que sus datos serán incorporados a una base de datos digital, cuyo responsable es Photolife Studios y la marca en convenio, con el fin de enviarle información de su interés. Usted queda informado y autoriza al llenar sus datos a dicho tratamiento. Nos comprometemos a custodiar y proteger su información.

*Ley de Protección de Datos Personales.