«Pasión por la Marinera»

por Gisella Vivar



Nació en la ciudad de Trujillo, Abogada de profesión dejó la carrera exitosa de Derecho cuando nacieron sus hijos, para dedicarse profesionalmente a la Fotografía, especialmente en el género del RETRATO FOTOGRAFICO
Nos cuenta “Soy mamá de Alexandra, Felipe e Isabella y cuando sucedió me apasioné por registrar los momentos mágicos que sucedían desde su infancia. Empecé a contar historias del pequeño mundo infantil que me rodeaba, empecé a fotografiar todo lo que estaba a mi alrededor, a mi familia, amigos y mis viajes. La fotografía familiar es para mi, desde que nacieron mis hijos, una parte importante de lo que me gusta hacer”.
Gisella estudio Fotografía en el Centro de la Imagen y en el Club de Fotografía Perú, actualmente se desempeña en éste último como profesora de los cursos de Retrato, Fotografía Familiar, Fotografía de Recién Nacidos y Fotografía para Niños.
Ha participado en las siguientes exposiciones:

• III, IV y V Muestra Fotográfica Club de Fotografía Perú con las fotografías “Pescador de Sueños”, “ojos de Capuli” y “El descanso de la vendedora” en los años 2014, 2015 y 2016 respectivamente.

• Exposición «Edad Laboral». Encuentro Colectivo Fotográfico en el Marco del 4to. Festival de Fotográfica FOTOfest BOLIVIA (2016)

• Exposición «Costa Rica: un viaje fotográfico del CFP». Espai Terra Cultural. Lima, Perú. (2017)

• Exposición colectiva «De la ‘sombra’ a la luz». Monumental Callao. Callao. Perú. (Set. 2017)

Además es una apasionada bailarina de marinera norteña ,“La marinera para mi es una pasión que me llena de energía y me da felicidad” nos cuenta.
Esta pasión por la danza de la marinera y por la fotografía la han inspirado a realizar diversas fotografías a bailarines apasionados y campeones de marinera.
Las fotografías con cuentan la historia de cada persona desde fotos realizadas a recién nacidos en los cuales se usa para la captura la vestimenta de baile de los padres. De igual manera las sesiones a bailarinas embarazadas son pensadas en la maternidad y marinera.
En esta exposición fotográfica podremos apreciar la mirada de la fotógrafa para realizar capturas únicas de bailarines y del caballo peruano de paso, orgullo peruano pues es considerada una de las razas de silla más cómodas del mundo, debido al suave y elegante andar.

  • Para una mejor experiencia para apreciar las fotos, sugerimos visualizarlas en una computadora de escritorio o una laptop.