Gimnasio

Imprimir

El Gimnasio del Real Club de Lima se encuentra totalmente renovado y equipado y pone a disposición de todos los socios sus servicios y paquetes exclusivos.

Se encuentra ubicado en el Edificio de Esparcimiento (2do. Piso), Sede San Isidro.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes: 6:00 am a 10:00 pm

Sábados: 7:00 am a 3:00 pm

Domingos: 8:00 a 1:00 pm

CONTÁCTENOS

Teléfono Central: 207 – 0760 Anexo: 130

Teléfono Directo: 01 442 0256

Email: gimnasio@realclubdelima.org.pe

Dirección: Av. Miroquesada 820 San Isidro

Hacer click para agrandar la Imagen

functional_training

Real Club de Lima

GYM INVITADOS

Servicios

Fitness

Web

MAQUINAS CARDIOVASCULARES

Dispondrás de una zona de entrenamiento Cardiovascular, con equipamiento acorde a tus necesidades. Incluso para personas que padezcan alguna enfermedad, lesiones de espalda, etc. Con ayuda de nuestros entrenadores que están siempre evaluándote y ayudándote por medio de tu rutina de ejercicios.

Se considera ejercicio Cardiovascular aquél que permite llevar un ritmo cardíaco medio – alto como andar, correr… y dura como mínimo 30 – 45 minutos. Algunos de los beneficios, además de la quema de grasas, es la reducción de los niveles de estrés y el fortalecimiento del Sistema inmunitario, entre otros.

Nuestro Equipo

Web

NUESTRO EQUIPO

El equipo del Gimnasio Real Club de Lima está liderado por un grupo de Profesionales en el mundo Fitness. Nuestra principal misión es la de cuidar a nuestros socios, ofreciendo siempre el mejor servicio y productos, con la máxima honestidad y transparencia, teniendo siempre como base nuestros valores: honestidad, calidad e innovación. Somos un equipo Joven, profesional y entusiasta por lo que hacemos. Procuramos tener siempre un ambiente de trabajo agradable, y provocamos de esta manera, que siempre den lo mejor de sí mismos. Nuestro único propósito es de garantizar a nuestros socios e invitados que la pasen bien entrenando y que puedan lograr sus objetivos y metas

Nutrición

QUIENES SOMOS

EVALUACIÓN NUTRICIONAL

Evaluación Nutricional: Se evaluará a todos los usuarios del Gimnasio evaluando al paciente, midiendo su peso, porcentaje de grasa y porcentaje de agua, luego se recomendará tips de cómo comer sano y llevar una vida Saludable (Peso, % grasa, % agua, recomendación)

Elaboración de dietas: Para los usuarios que soliciten el servicio. Se dará la dieta cuando el socio pague por el servicio y quedarán con el nutricionista cuando es su siguiente evaluación (ella) llevará el control de la evaluación y citas correspondientes.

La Nutricionista: Lic. Gabriela Baldeón hace una dieta de acuerdo a sus propias necesidades y hábitos alimenticios. Usted dispondrá de una evaluación nutricional gratis por mes.

Atención de la Nutricionista: Todos los sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Valor de la Dieta: S/. 50.00 soles