Preguntas Frecuentes – Etapa de Aislamiento

1) ¿Hay atención en las instalaciones del Club?

No hay atención en las instalaciones en ninguna de las tres sedes del Club.

2) ¿Hay atención en las oficinas de Caja y Atención al Asociado?

La atención de las oficinas de Caja y de Atención al Asociado se está realizando de manera remota.

Si necesita comunicarse con alguna de ellas, lo puede realizar a través de los teléfonos/ whatsapp:

Caja: 955 376 568

Atención al Asociado: 989 321 473

3) ¿Cómo puedo saber cuántos meses estoy adeudando?

Deberá escribirnos a atencion_asociados@realclubdelima.org o enviar un whatsapp a cualquiera de los teléfonos:  Caja 955 376 568  o  Atención al Asociado 989 321 473.

Nuestro personal estará muy gustoso de atenderlos.

4) ¿Dónde puedo realizar el pago de la cotización ordinaria?

Se puede realizar el pago a través de la página web o la aplicación móvil de los bancos BBVA, BCP y SCOTIABANK. (Ver procedimiento de cada uno en las preguntas 7, 8 y 9)

5) ¿Puedo hacer un depósito o transferencia para pagar la cotización ordinaria vigente?

Sí, puede pagar la cotización actual y por adelantado, realizando un depósito a la cuenta corriente del Scotiabank o una transferencia interbancaria:

Cuenta Corriente soles Scotiabank: 0001602586

Cuenta Interbancaria  (CCI) soles Scotiababank:  009-170000001602586-28

Razón Social: Asociación Real club de Lima

RUC: 20137911982

Luego deberá enviar el voucher/constancia de operación con sus datos: nombre, apellidos y código de socio al siguiente correo: cobranzas_realinas@realclubdelima.org

6) ¿Cómo puedo saber el mes que estoy pagando, al momento de realizar el pago a través de la web de los bancos BCP, BBVA o Scotiabank?

Cuando se realiza el pago a través de la web o aplicativo del banco, verá solo la fecha de caducidad y el monto a pagar. Esta fecha es el octavo día del siguiente mes, lo que quiere decir que está pagando la cuota ordinaria del mes anterior.

Como ejemplo:

Tomamos la cuota ordinaria del mes de junio la cual vence el octavo día del siguiente mes.

08/07/2020                         S/.200.00 soles

(Representa a la cuota ordinaria del mes de Junio).  

7) ¿Cómo se realiza el pago en la página web o aplicativo del BBVA – Continental?

Ingresar a la plataforma del Banco BBVA Continental: www.bbva.pe

bbva1

Elegir la opción Pago servicios

bbva2

Elegir Instituciones y empresas – Nombre: Real Club

bbva3

bbva4

Para llenar el código del asociado activo: anteponer 4 espacios en blanco con la barra espaciadora y luego su código de 4 dígitos.

Sí es socio juvenil colocar sólo 2 espacios en blanco con la barra espaciadora y luego digitar el código de 6 dígitos (Ejemplo:  _ _ 3020J2)

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8) ¿Cómo se realiza el pago en la página web o aplicativo del BCP Banco de Crédito?

Ingrese a la web del BCP: www.viabcp.com

Dele click a Pago de Servicio y seleccione:

Instituciones y empresas – Nombre: Real Club

bcp1

bcp2

bcp3

bcp4

9) ¿Cómo se realiza el pago a través de la página web o aplicativo del banco Scotiabank?

Ingrese a la web de Scotiabank: www.scotiabank.com.pe

Dele click a Pago de Servicios y seleccione:

Otras empresas e Instituciones – Nombre: Real Club

scotia1

Seleccione el recibo a pagar:

scotia2

10) Si no realizo pagos a través de internet (no hago uso de páginas web de bancos ni aplicativos) ¿Cómo puedo pagar?

Puede realizar el pago de sus cotizaciones acercándose a la agencia de los  bancos BCP o BBVA y en ventanilla deberá indicar que desea pagar la Cuota de Mantenimiento del Real Club y otorgar su número de socio, ya sea de la categoría activo, ausente, juvenil o vitalicio para el caso de pago de servicios.

Una vez realizado el pago en ventanilla, el banco lo informará al Club para que la oficina de Caja lo ejecute.

11) ¿Puedo pagar las cuotas ordinarias con cargo automático a mi tarjeta de crédito?

Sí es posible realizar el cargo automático a la tarjeta de crédito.

Paso 1.– Deberá afiliar la tarjeta de crédito. Ésta puede ser VISA O DINNERS.

Paso 2.- Seleccione la ficha de afiliación (acceda dando click: Afiliación Visa o Afiliación -Dinners), imprímala llene los datos o responda cada dato solicitado, y envíelo al correo: cobranzas_realinas@realclubdelima.org

Personal del club recibirá la información y gestionará el cargo en cuenta.


12) ¿Puedo realizar el pago de cuotas ordinarias por adelantado de 01 o más meses?

Sí, efectuando un depósito a la cuenta corriente o por transferencia:

  • Cuenta corriente del Club soles, del banco Scotiabank: 001602586
  • Cuenta interbancaria: 009-170000001602586-28, luego deberá enviar el voucher con los datos de nombre y código de socio al siguiente correo: cobranzas_realinas@realclubdelima.org

Razón social: Asociación Real Club de Lima

RUC: 20137911982

13) ¿Cómo puedo pagar la cuota de mi hijo (a) que es asociado juvenil?

El código del asociado juvenil consta de 6 dígitos, los medios de pago son los mismos indicados en EL NUMERAL 4).

Si paga a través de la página web del BBVA debe anteponer 02 espacios con la barra espaciadora, luego escribir los 6 dígitos del código de asociado juvenil. Ejemplo:  _ _ 3020J2 

14) No pude realizar el pago de la cuota ordinaria a través de la página web del banco BCP, sale error ¿Qué significa?

DEPOSITANTE NO EXISTE, VERIFIQUE QUE EL  CÓDIGO INGRESADO SEA CORRECTO

El motivo de este mensaje se debe a que el asociado hasta la fecha de la consulta , no tiene deuda con el Club y se encuentra al día en sus pagos.

Puede verificar esta información llamando o escribiendo al whatsapp: 989 321 473

15) Realicé el pago de mis cuotas ordinarias y no he recibido la boleta ¿Cómo puedo obtenerla?

Una vez que la Caja del Club recibe los pagos y los ejecuta, se genera una boleta electrónica la cual es enviada de manera automática al correo electrónico del socio titular  (activo, ausente, juvenil) registrado en nuestro sistema. De no encontrar el correo en la bandeja de entrada, por favor, revise en su bandeja de correos no deseados (Spam).

En caso, de no haberla recibido tampoco allí, puede solicitarla al correo: cobranzas_realinas@realclubdelima.org

16) ¿A partir de que día puedo realizar el pago del mes actual?

A partir del segundo día útil del mes puede realizar el pago, a través la página web de los  bancos o asistiendo a la ventanilla de las agencias bancarias del BCP y BBVA.

17) Si pagué por un servicio que no pude utilizar y lo informé oportunamente a la oficina correspondiente puedo utilizar el pago a cuenta de las cotizaciones mensuales?

Si el asociado no llegó a utilizar el servicio y lo comunicó anticipadamente a la oficina correspondiente, puede hacerla efectiva para las cuotas ordinarias, para ello deberá escribirnos a los correos:

jefatura_asociados@realclubdelima.org.pe

atencion_asociados@realclubdelima.org.pe

18) ¿Dónde puedo hacer consultas sobre el estado de la solicitud del postulante o si deseo iniciar un nuevo trámite?

Para realizar esas consultas, deberá escribirnos a los correos:

jefatura_asociados@realclubdelima.org.pe

atencion_asociados@realclubdelima.org.pe

19) Si deseo registrar a mi hijo(a) a mi membresía del club ¿Qué requisitos debo presentar y a través de qué correo electrónico?

Los requisitos son: una foto digital del menor (mirando hacia adelante y con fondo blanco), y las fotos de su DNI (ambos lados). Después, deberá enviarlas a los correos:

jefatura_asociados@realclubdelima.org.pe

atención_asociados@realclubdelima.org

El correo debe ser remitido por el asociado titular con su código y nombre.

20) ¿Cómo actualizo mi dirección, teléfono o correo electrónico?

El Club requiere mantener su base de datos actualizado.

Toda la información y/o cambio de datos de nuestros asociados deben enviarlos a los correos:

jefatura_asociados@realclubdelima.org.pe

atención_asociados@realclubdelima.org

whatsapp: 989 321 473

Nuestro Personal de la oficina de Atención al Asociado actualizará sus datos y le confirmará que se realizó la actualización.

21) Si deseo enviar una carta al Consejo Directivo ¿A qué correo puedo escribir?

Puede escribir al correo: gerencia_general@realclubdelima.org.pe

22) Les recordamos que los requisitos para trámite documentarios incorporación de cónyuge, hijos, asociado juvenil se encuentran en la página web.

Menú principal: Trámites – Requisitos Documentarios.

23) ¿Hay atención en las concesiones del club?

En estos momentos el restaurante San Telmo, está brindando atención pedido Delivery.
Contacto teléfono móvil: 920 118 906 // 997 330 028
Contacto teléfono: 207-0760 anexo 107