Real-Club-de-Lima-LOGO

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN DEL REAL CLUB DE LIMA

La Asociación Real Club de Lima, es una organización privada sin fines de lucro, dedicada a brindar sano esparcimiento a sus asociados, en sus diferentes sedes, a través de actividades enfocadas a la cultura, el deporte y el arte, por lo que realiza el esfuerzo necesario para brindar a sus usuarios una estancia agradable, satisfaciendo sus expectativas.

Asimismo, consciente de la necesidad de establecer, aplicar y difundir una Política Integrada de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud Ocupacional, se compromete a:

  • Cumplir con la normatividad legal y reglamentaria existente, relacionada con sus servicios, así como otros compromisos que haya suscrito.
  • Planificar y desarrollar sus actividades teniendo en consideración la prevención de la contaminación y de los riesgos que puedan afectar al ambiente así como a la seguridad y salud de los colaboradores, para demostrar una mejora continua de su desempeño, garantizar la participación y consulta de los colaboradores.
  • Capacitar a su personal, de manera permanente, con la finalidad de mantener sus competencias, que le permitan atender a sus asociados cumpliendo de manera eficaz con todos los compromisos asumidos.

La Asociación Real Club se encuentra en la búsqueda permanente de la mejora continua de la eficacia del Sistema Integrado de Gestión, para incrementar el grado de satisfacción de sus asociados.

Gerencia  General

Lima, 12 de Marzo de 2015