Gimnasio

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El gimnasio del Real Club de Lima se encuentra totalmente renovado y equipado y pone a disposición de todos los socios sus servicios y paquetes exclusivos.

Se encuentra ubicado en el Edificio de Esparcimiento (2do. Piso), Sede San Isidro.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes: 6:00 am a 10:00 pm

Sábados: 7:00 am a 3:00 pm

Domingos: 8:00 a 1:00 pm

CONTÁCTENOS

Teléfono Central: 207 – 0760 Anexo: 130

Teléfono Directo: 01 442 0256

Email: gimnasio@realclubdelima.org.pe

Dirección: Av. Miroquesada 820 San Isidro

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GYM INVITADOS

Servicios

Fitness

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Es un programa de entrenamiento que mejora la condición física general de nuestro cuerpo aportando fuerza y resistencia. El método de trabajo en el entrenamiento localizado permite lograr una figura armónica y un cuerpo tonificado. Al fortalecer los músculos logramos más agilidad en nuestros movimientos y reducimos el riesgo de sufrir una lesión. El entrenamiento localizado favorece el desarrollo pulmonar y cardiaco así como también mejora la circulación, aportando de este modo energía, salud y vitalidad a nuestro organismo.

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Los ejercicios de Pilates buscan mejorar la fuerza Abdominal, Flexibilidad y control corporal. Algunos de sus principios básicos son fluidez en el movimiento, precisión, respiración  y sus beneficios pasan por aumentar la fuerza muscular, concentración y relajación. Durante las sesiones se busca trabajar los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral. Además, los ejercicios suaves de Pilates son ideales para el embarazo y el postparto porque mejoran la condición cardiovascular y muscular.

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El entrenamiento de Spinning es una actividad sobre una bicicleta fija y al ritmo de la música. El Spinning permite tener una condición física saludable, al ejercitar todos los músculos del cuerpo,  en especial las piernas. Es una actividad extraordinaria para ponerse en forma y mejorar las condiciones cardiovasculares. En una sesión de 40 minutos podrás quemar entre 400 y 500 calorías. Promueve un descanso placentero y combate el estrés, ofrece un excelente entrenamiento aeróbico; contribuye a disminuir el colesterol, los triglicéridos, la obesidad y la intolerancia a la glucosa.

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El Baile como ejercicio aporta numerosos beneficios a tu salud física y mental. Es uno de los ejercicios físicos más completos. El baile es un ejercicio aeróbico, como correr, caminar o nadar. Los principales beneficios del baile son: Aumenta tu capacidad de resistencia, quema calorías, beneficia la salud del corazón, reduce los síntomas de la depresión, beneficia tu salud mental y bienestar emocional, aumenta la autoestima, aumenta el nivel de energía. Incluso si bailar no es una de tus cualidades innatas.

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Las rutinas de Full Body son rutinas de entrenamiento donde se trabaja todo el cuerpo en una sola sesión, trabajar todo tu cuerpo en una sola sesión no solo es desafiante, sino una manera extremadamente efectiva para ganar músculo, fuerza e incluso quemar grasa en el proceso. Una rutina de cuerpo completo o rutina full body te hará entrar y salir del gimnasio en menos de una hora, con buenos resultados.

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Las rutinas de Zumba Fitness es una disciplina de baile muy divertida, que pueden practicar tanto hombres como mujeres. Incrementa tu energía, mejora la coordinación y la condición física, da bienestar al cuerpo, reduce la grasa, el estrés y aumenta la autoestima. Es una excelente quema calorías, con esta rutina la perdida de grasa se incrementa debido a que puedes eliminar hasta 800 calorías por cada sesión. El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales.

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Shadow Fight es un sistema de entrenamiento aeróbico basado en el fitness y orientado hacia las clases grupales de gimnasios. En él se combinan movimientos, fundamentos y técnicas de Muay Tai, Box, Kickboxing; y Artes Marciales (Tae Kwon-DO, Karate, etc.) con música, proporcionando a los alumnos un entrenamiento intenso, simple, variado, eficaz, seguro y sobretodo, divertido y desafiante. Siendo así un método seguro y efectivo que aumentará la fuerza y la resistencia muscular, quemando grasas y brindando agilidad, además de flexibilidad.

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Muay Thai se le conoce como Boxeo Tailandés, siendo un arte marcial superior se puede definir como, deporte, ciencia y arte ya que las técnicas de golpeo (a piernas, cuerpo y cabeza) se utilizan puños, codos, piernas y rodillas; la mayoría de técnicas de pierna se realizan golpeando con la tibia, aunque existe la patada frontal, ejecutada con el pie. También está permitida la lucha cuerpo a cuerpo, en la actualidad el Muay Tai es una adaptación moderna y deportiva del Thai Boxing. Se considera que existen muchos beneficios que justifican entrenar el Muay Thai aparte de defensa personal que es el motivo que podríamos llamar fundamental. Se le incluye los beneficios de Fuerza y agilidad, Resistencia a las enfermedades, Coraje determinación, confianza en sí mismo y mucha disciplina.

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Es un concepto de Fitness que tiene conexión directa al grado de funcionalidad de los movimientos o actividades que realizamos al entrenar. Se trata de mejorar la capacidad funcional de las actividades individuales. El objetivo es que las personas puedan hacer movimientos que sirven para que el cuerpo sea más funcional y permiten tener una mejor calidad de vida. El entrenador tiene que planificar sesiones globales, donde se entrene fuerza, equilibrio, velocidad, resistencia, agilidad, energía, movilidad y flexibilidad física. Son cualidades que siempre deben ser estimuladas. Si está bien practicado, el entrenamiento funcional se convertirá en una gran herramienta para todos.

Nuestro Equipo

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NUESTRO EQUIPO

El equipo del Gimnasio Real Club de Lima está liderado por un grupo de Profesionales en el mundo Fitness. Nuestra principal misión es la de cuidar a nuestros socios, ofreciendo siempre el mejor servicio y productos, con la máxima honestidad y transparencia, teniendo siempre como base nuestros valores: honestidad, calidad e innovación. Somos un equipo joven, profesional y entusiasta por lo que hacemos. Procuramos tener siempre un trabajo agradable, y provocamos de esta manera, que siempre den lo mejor de sí mismos. Nuestro único propósito es garantizar a nuestros socios e invitados que la pasen bien entrenando y que puedan lograr sus objetivos y metas.

Nutrición

QUIENES SOMOS

EVALUACIÓN NUTRICIONAL

Evaluación Nutricional: Se evaluará a todos los usuarios del Gimnasio evaluando al paciente, midiendo su peso, porcentaje de grasa y porcentaje de agua, luego se recomendará tips de cómo comer sano y llevar una vida Saludable (Peso, % grasa, % agua, recomendación)

Elaboración de dietas: Para los usuarios que soliciten el servicio. Se dará la dieta cuando el socio pague por el servicio y quedaran con el nutricionista cuando es su siguiente evaluación (ella) llevará el control de la evaluación y citas correspondientes.

La Nutricionista: Lic. Gabriela Baldeón hace una dieta de acuerdo a sus propias necesidades y hábitos alimentacios. Usted dispondrá de una evaluación nutricional gratis por mes.

Atención de la Nutricionista: Todos los Sábados de 10:00 a.m. a 03:00 p.m.

Valor de la Dieta: S/. 50.00 soles

Horarios de Clases Grupales

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