REQUISITOS ASOCIADO TRANSEÚNTE

  • Comprar solicitud de Ingreso $100.00 dólares (sección caja), monto no reembolsable.
  • Adjuntar comprobante de pago por compra de Solicitud de Ingreso.
  • Carta de presentación de la empresa donde labora, indicando el cargo que desempeña debidamente suscrita por la gerencia general o representante legal, que garantizará cualquier obligación económica, así como la buena conducta del ejecutivo presentado y de sus familiares acreditados en el Club. (La firma debe ser legalizada notarialmente y se debe adjuntar la vigencia de poderes, otorgada por RR.PP, donde figure el nombre del presentante legal de la empresa y la facultad para otorgar las garantías solicitadas).
  • Copia del pasaporte y carnet de extranjería (Titular y familiares hijos hasta los 18 años de edad).
  • 3 Fotografías a color de cada uno de los integrantes de la familia tamaño carné.
  • Al ser aprobado su solicitud,  deberá   cancelar   6 meses  por  adelantado por  U$ 1,800.00 (titular, cónyuge e hijos menores de 18 años).
  • Al culminar el sexto mes cancelado deberá confirmar su continuidad para generar el cargo por los próximos 6 meses por adelantado.
  • Al término de su condición de asociado transeúnte, se compromete a efectuar la devolución de los carnés que le hayan sido otorgados en la Oficina de Atención al Asociado del Club.
  • Esta condición se otorgará por un plazo mínimo de 6 meses y un máximo de 2 años, renovable previa evaluación de la Junta Calificadora.

Sedes:

– Real Club de Lima, Calle los Castaños N° 505 – San Isidro.

– Sede de Playa Km 92.5 Panamericana Sur – Asia.

– Sede de Campo Km. 39.5 de Carretera Central – Ricardo Palma

Horario de Informes:

Lunes: 11:00 a.m. – 8.00 p.m.

Martes a Viernes: 09:00 a.m. – 8.00 p.m.

Sábado: 09:00 a.m. – 1:00 p.m.

Domingo: 10:30 a.m. – 1:00 p.m.

Teléfonos. 2070760  anexo  132

Para cualquier consulta no dude en contactarse:

Admisión de nuevos asociados

admision@realclubdelima.org.pe