REQUISITOS ASOCIADO TRANSEÚNTE

  • Comprar solicitud de Ingreso US$. 100.00 (sección caja), monto no reembolsable.
  • Adjuntar comprobante de pago por compra de Solicitud de Ingreso.
  • Carta de presentación de la empresa donde labora, indicando el cargo que desempeña debidamente suscrita por la gerencia general o representante legal, que garantizará cualquier obligación económica, así como la buena conducta del ejecutivo presentado y de sus familiares acreditados en el Club.(la firma debe ser legalizada notarialmente y se debe adjuntar la vigencia de poderes, otorgada por RR.PP, donde figure el nombre del representante legal de la empresa y la facultad para otorgar las garantías solicitadas).
  • Copia del pasaporte y carnet de extranjería (Titular y familiares hijos hasta los 18 años de edad).
  • 3 Fotografías a color de cada uno de los integrantes de la familia tamaño carné.
  • Al ser aprobado su solicitud, deberá cancelar US$ 1,800 por cada integrante de la familia mayor de 18 años de edad correspondiente a 6 meses por adelantado. (Montos no reembolsables).
  • Al culminar el sexto mes cancelado deberá confirmar su continuidad para generar los cargos por los próximos 6 meses por adelantado.
  • Al término de su condición de asociado transeúnte, se compromete a efectuar la devolución de los carnés que le hayan sido otorgados en la Oficina de Atención al Asociado del Club.
Estatuto de la Asociación establece en el artículo 12º inciso d) que esta condición se otorgará por un plazo máximo de 2 años.

Sedes:

– Real Club de Lima, Calle los Castaños N° 535 – San Isidro.

– Sede de Playa Km 92.5 Panamericana Sur – Asia.

– Sede de Campo Km. 39.5 de Carretera Central – Ricardo Palma

Horario de Informes:

Lunes: 11:00 a 20:00 horas

Martes a Viernes: 09:00 a 20:00 horas

Sábado: 09:00 a 13:00 horas / 14:00 a 16:00 horas

Domingo: 10:30 a 13:00 horas / 14:00 a 16:00 horas

Teléfonos: 207-0760/ Anexo: 121 – 132

admisión@realclubdelima.org.pe

jefatura_asociados@realclubdelima.org.pe